sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Se acerca rápidamente el fin de la humanidad?

Las noticias de los últimos días son verdaderamente preocupantes, una señal de alerta para el que quiera abrir los ojos.
Acercamiento de Hercólubus a la Tierra
Recordemos algunas informaciones al respecto: El súper tifón Haiyan confirma a buena parte de la comunidad científica una nueva era de climas extremos; se incrementa cada vez más la aparición de extraños animales marinos que emergen de las profundidades de los océanos donde se ha detectado un aumento de temperatura; hace unos pocos días, cerca de una decena de volcanes se activaron casi simultáneamente alrededor del mundo; se inicia un nuevo conflicto aéreo bastante peligroso entre China, Japón y EE.UU. ; varios países entre los que figuran India, China, Corea del Sur y Japón anuncian planes muy serios sobre sus intenciones de conquistar el espacio; Europa hace preparativos para una potencial catástrofe nuclear; cepas de bacterias inmunes a los antibióticos alarman a la comunidad médica del mundo; hace unos días la ESA envió a la órbita terrestre la misión Swarm,  consistente en 3 sondas que se encargarán de estudiar el debilitamiento del campo magnético de la Tierra y su posible relación con la inversión de los polos magnéticos y el cambio climático. Todas estas noticias y otras más se han suscitado en menos de dos semanas.
La línea editorial de este blog sostiene que hay una causa real común a todas estas alarmantes noticias que cada día es más tangible en cuanto a sus consecuencias y que conforme pasa el tiempo es más difícil de ocultarlo: Nos referimos a Hercólubus y su poderosa masa planetaria, mencionado muchas veces por los sabios de la antigüedad y por astrónomos modernos como el chileno Carlos Muñoz Ferrada. Conocido también como Nibiru, Ajenjo, Planeta X, Nemesis, Tyché o simplemente como Hercólubus o Planeta Rojo, tal como lo denomina V.M. Rabolú en su célebre libro con el mismo nombre.

Por ser una de las fuentes más conocidas a nivel mundial y la que más información da al respecto, recomendamos sinceramente su lectura, los interesados lo pueden adquirir gratuitamente en: http://www.hercolubus.tv/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario